CALI 23 DE ABRIL 2020
Buenas tardes niños:
a traves del siguiente link puede ingresar al blog que se creo con el fin de trabajar actividades relacionadas al día del idioma
https://diadelidioma2020.blogspot.com/2020/04/dia-del-idioma.html?m=1
Cali, marzo 21 de 2020
Apreciados estudiantes.
Les informo que por disposición de Santa Isabel de Hungría, el día de hoy los docentes iniciamos período de vacaciones, por tal razón el plazo para la entrega de las actividades se extiende hasta el 20 de abril.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020
PLAN LECTOR GRADO 4-1 Y 4-2
Buenas tardes niños:
a traves del siguiente link puede ingresar al blog que se creo con el fin de trabajar actividades relacionadas al día del idioma
https://diadelidioma2020.blogspot.com/2020/04/dia-del-idioma.html?m=1
Cali, marzo 21 de 2020
Apreciados estudiantes.
Cordial saludo.
Les informo que por disposición de Santa Isabel de Hungría, el día de hoy los docentes iniciamos período de vacaciones, por tal razón el plazo para la entrega de las actividades se extiende hasta el 20 de abril.
Mil gracias.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020
PLAN LECTOR GRADO 4-1 Y 4-2
NOTA IMPORTANTE:
Se deben enviar al siguiente correo las actividades resueltaselbanguero@arquidiocesanos.edu.co solo se recibirá hasta el 24 marzo, a partir de esta fecha no se tendrán en cuenta los trabajos. (material fotográfico del cuaderno) mil gracias.
HOLA MIS PEQUES, ESTE ES EL LIBRO QUE DEBEMOS ESTAR LEYENDO EN ESTE PERIODO.
FASE DE APERTURA:
RUTINA DE PENSAMIENTO: AQUI TENDRAS EN CUENTA LA IMAGEN DE LA PORTADA, PARA PODER REALIZAR LA RUTINA DE PENSAMIENTO.
FASE COGNITIVA:
RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1. ¿sabes, cómo surge el nombre del colibrí? si, no- investiga
2. ¿Donde viven y cuantas especies podemos encontrar?
3.¿cuanto dura vivo un colibrí?
4. ¿cual es el motivo por el cual , un colibrí no puede caminar? investiga
5. recrea un colibrí en una hoja de blog y rellénalo con bolitas de papel silueta.
fase metodológica:
Realizar la lectura del capítulo I (Agujeros de gusano)
II (Grandes ideas)
1. Que tienen en común LEVI y Alba
2. el lugar favorito de levi en la escuela es:
a. El patio b. el gimnasio
c. la biblioteca d. el restaurante
3. halla en diccionario las siguientes palabras:
a. diminuto
b. cronómetro
c. peto
d. asfalto
e. estratega
f. asma
h. azar
i. teoría
j. ciencia ficción
k. supervisión
l. inhalador
m. dardos
n.asentir
ñ. escabullir
4. ¿cuál es la explicación que da levi, sobre los agujeros de gusanos?
5. pega una imagen animada de Albert Einstein y cuenta una breve reseña de el.
6. crea un dibujo para los dos capítulos. utiliza una secuencia didáctica de orden , a partir de recuadros o historietas mudas.
Se deben enviar al siguiente correo las actividades resueltaselbanguero@arquidiocesanos.edu.co solo se recibirá hasta el 24 marzo, a partir de esta fecha no se tendrán en cuenta los trabajos. (material fotográfico del cuaderno) mil gracias.
HOLA MIS PEQUES, ESTE ES EL LIBRO QUE DEBEMOS ESTAR LEYENDO EN ESTE PERIODO.
FASE DE APERTURA:
RUTINA DE PENSAMIENTO: AQUI TENDRAS EN CUENTA LA IMAGEN DE LA PORTADA, PARA PODER REALIZAR LA RUTINA DE PENSAMIENTO.
FASE COGNITIVA:
RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1. ¿sabes, cómo surge el nombre del colibrí? si, no- investiga
2. ¿Donde viven y cuantas especies podemos encontrar?
3.¿cuanto dura vivo un colibrí?
4. ¿cual es el motivo por el cual , un colibrí no puede caminar? investiga
5. recrea un colibrí en una hoja de blog y rellénalo con bolitas de papel silueta.
fase metodológica:
Realizar la lectura del capítulo I (Agujeros de gusano)
II (Grandes ideas)
1. Que tienen en común LEVI y Alba
2. el lugar favorito de levi en la escuela es:
a. El patio b. el gimnasio
c. la biblioteca d. el restaurante
3. halla en diccionario las siguientes palabras:
a. diminuto
b. cronómetro
c. peto
d. asfalto
e. estratega
f. asma
h. azar
i. teoría
j. ciencia ficción
k. supervisión
l. inhalador
m. dardos
n.asentir
ñ. escabullir
4. ¿cuál es la explicación que da levi, sobre los agujeros de gusanos?
5. pega una imagen animada de Albert Einstein y cuenta una breve reseña de el.
6. crea un dibujo para los dos capítulos. utiliza una secuencia didáctica de orden , a partir de recuadros o historietas mudas.